TY - BOOK AU - Malhotra,Naresh K. TI - Marketing research: an applied orientation SN - 0132221179 U1 - 658.83 / PY - 2007/// CY - Upper Saddle River, NJ PB - Pearson/Prentice Hall KW - Diseños de investigación de mercadeo KW - Encuestas e investigación KW - Investigación de mercados KW - Análisis de mercadeo N1 - Incluye referencias bibliográficas e índice; Anx. 1 CD SPSS student version 14.0. System requirements for accompanying disc: Pentium processor; 1. Introduction and early phases of marketing research ; 2. Research design formulation ; 3. Data collection, preparation, analysis, and reporting ; 4. Comprehensive cases and comprehensive video cases N2 - La motivación para escribir este libro fue proporcionar un texto de investigación de mercado que sea completo, práctico, aplicado, administrativo y presenta una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo ... El libro es adecuado para su uso en graduados y niveles superiores. Cursos de pregrado en investigación de mercados y análisis de datos ER -