TY - BOOK AU - Walker,Orville C. AU - Boyd Jr,Harper W. AU - Mullins,John AU - Larréché,Jean-Claude AU - Palos Baéz,Enrique TI - Marketing estratégico SN - 9789701045961 U1 - 658.8 2005 PY - 2005/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Administración de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Planificación estratégica KW - Análisis de mercadeo KW - Adm_Mercadeo KW - Adm_Mercadeo_Dirección estratégica de mercadeo N1 - Incluye índice de nombres y temático; Primera sección. Introducción a la estrategia ; 1. las perspectivas orientadas al mercado base de las estrategias corporativas exitosas de negocios y de marketing ; 2. Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing ; 3. Estrategias de negocios y sus implicaciones de marketing ; Segunda sección. Análisis de la oportunidad ; 4. Identificación de mercados atractivos ; 5. Análisis de la industria y ventaja competitiva ; 6. Cómo medir las oportunidades de mercado ; 7. Fijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo ; 8. Diferenciación y posicionamiento ; Tercera sección. Formulación de estrategias de marketing ; 9. Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado ; 10. Estrategias para mercados en crecimiento ; 11. Estrategias para mercados maduros y declinantes ; 12. Estrategias de marketing para la nueva economía ; Cuarta sección. Ejecución y control ; 13. Organización y planeación para la ejecución eficaz ; 14. Medición y entrega del desempeño de marketing; Título original; Marketing strategy: a decision focused approach N2 - Este libro tiene como objetivo proveer a los estudiantes y ejecutivos las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos de mercado y el contexto competitivo que opera ER -