TY - BOOK AU - Kärkäinen,Pertti AU - Lor Salas,Juana TI - El estilo Nokia: sus métodos para liderar un sector T2 - Grandes Casos Empresariales SN - 8423424812 U1 - 658.00722 PY - 2007/// CY - Barcelona PB - Ediciones Deusto KW - Nokia KW - Administración KW - Estudio de casos KW - Organización KW - Teléfono Celular KW - Industria y comercio KW - Administración de empresas KW - Finlandia KW - Administración de mercadeo N1 - Incluye bibliografías N2 - Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a lider indiscutible en un sector tan inovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relalción a la industria global de la telefonía móvil, muestra cómo ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las marcas más conocidas a nivel mundial. En sus páginas se pone de relieve la importancia que tiene la tecnología y su constante desarrollo para afianzarse como empresa puntera en el sector. el centro de investigación Nokia mantiene una atención constante para continuar a la cabeza de los avances tgecnológicos pero también en que éstos evolucionene acordes con las necesidades y las demandas del mercado ER -