TY - BOOK AU - Simmons,John ED - Eurolink Traductors TI - El estilo Starbucks: cómo crear un hogar fuera del hogar T2 - Grandes Casos Empresariales SN - 8423424766 U1 - 658.00722 PY - 2007/// CY - Barcelona PB - Ediciones Deusto KW - Starbucks Coffee Company KW - Administración KW - Organización KW - Investigación de mercados KW - Administración de empresas KW - Estudio de casos KW - Estados Unidos KW - Relaciones con los clientes KW - Administracion KW - Servicio al cliente KW - Administración de mercadeo N1 - Título original; My sister's a barista: How they made Starbucks a home away from home N2 - El café es un bien de consumo. Podemos tomar una taza de café en cualquier cafetería, bar o restaurante. Por ello es tan espectacular el modo en que Starbucks consiguió reinventar el café y hacer de él toda una experiencia nueva. Este libro cuenta la histora desde los orígenes en un mercado de pescado de Seattle hasta su presencia actual en todo el mundo, nos revela los secretos que se esconden tras su éxito, da las claves del fenómeno Starbucks, que ha pasado en 15 anos de ser una marca desconocida a colocarse entre las 50 marcas mundiales más valiosas, cuyo impacto es tan grande que se ha convertido en una marca que simboliza la edad moderna, construida a partir de la creación de una experiencia que puede reproducirse de forma uniforme en todo el mundo ER -