TY - BOOK AU - Lambin,Jean-Jacques AU - Cedillo,Mark TI - Marketing estratégico SN - 8473563522 U1 - 658.8 / PY - 2003/// CY - Madrid PB - ESIC Editorial KW - Sistemas de información en mercadeo KW - Comportamiento del consumidor KW - Canales de distribución KW - Análisis de mercadeo KW - Campañas publicitarias KW - MDM_Ciclo II KW - MDM_Ciclo II_Estrategias stp: segmentación, target y posicionamiento N1 - Incluye referencias bibliográficas; 1. El marketing en la empresa y en la economía ; 2. El marketing en período de crisis y de turbulencia ; 3. El marketing y la satisfacción de las necesidades ; 4. El comportamiento de elección del comprador ; 5. Los comportamientos de respuesta del comprador ; 6. El análisis de las necesidades a través de la segmentación ; 7. El análisis del atractivo del mercado ; 8. El análisis de la competitividad de la empresa ; 9. La elección de una estrategia de marketing ; 10. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos ; 11. Las decisiones estratégicas de distribución ; 12. Las decisiones estratégicas de precio ; 13. Las decisiones estratégicas de comunicación ; 14. El plan estratégico de marketing; Anx.1 : CD Material acompañante; Título original; Market\driven management : strategic and operational marketing ER -