TY - BOOK AU - Martínez Ribes,Josep Maria AU - Borja Soler,Lluís de AU - Carvajal Pérez,Patrícia TI - Fidelizando clientes: detectar y mantener al cliente leal T2 - : Eada gestión SN - 9788480883429 U1 - 658.812 PY - 2001/// CY - Barcelona PB - Gestión 2000 KW - Servicio al cliente KW - Relaciones con los clientes KW - Satisfacción del cliente KW - Mercadeo por internet KW - Lealtad del consumidor KW - MDM_Ciclo II KW - MDM_Ciclo II_Gestión del Cliente N1 - Incluye bibliografía; Primera parte. Lealtad. El cliente fiel ; Segunda parte. La lealtad y la base de datos de marketing ; Tercera parte. Modelos y bases de segmentación N2 - La lealtad del cliente es cada día más difícil de obtener. El cliente se volatiliza con facilidad. En este entorno es fundamental revisar el grado de vinculación de nuestro cliente con nuestra empresa y ser capaces de mantenerlo fiel, a nuestro lado, porque le hemos sabido ofrecer una relación de valor mutuo que él también aprecia ER -