TY - BOOK AU - Merino Sanz,María Jesús AU - Pintado Blanco,Teresa AU - Sánchez Herrera,Joaquín AU - Grande Esteban,Ildefonso TI - Introducción a la investigación de mercados T2 - Libros Profesionales de Empresa SN - 9788415986775 U1 - 658.83 23 PY - 2015/// CY - Madrid PB - ESIC, KW - Investigación de mercados KW - Estrategia y técnica KW - Análisis de mercadeo KW - Comportamiento del consumidor KW - Investigación científica KW - Redacción de informes KW - Mercadeo KW - Investigaciones KW - Métodos N1 - Incluye bibliografía; Capítulo 1. Qué es la investigación de mercados ; Capítulo 2. Investigación exploratoria ; Capítulo 3. Investigación descriptiva ; Capítulo 4. El cuestionario ; Capítulo 5. Muestreo y trabajo de campo ; Capítulo 6. Análisis de datos ; Capítulo 7. Preparación de informes ER -