TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Córdova Just,Arturo AU - Benassini Félix,Marcela TI - Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control SN - 9789688806760 U1 - 658.802 PY - 1996///. CY - México D.F. ; PB - Prentice Hall, KW - Administración de mercadeo KW - Planeación de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Análisis de mercadeo KW - Comunicación en mercadeo KW - Investigación de mercadeo KW - EME_CIclo III KW - EME_CIclo III_Plan de mercadeo N1 - Incluye índice onomástico; Parte I. Comprensión de la administración de la mercadotecnia ; Parte II. Análisis de las oportunidades de mercado ; Parte III. Investigación y selección de los mercados meta ; Parte IV. Diseño de las estrategias de la mercadotecnia ; Parte V. Planeación de los programas de mercadotecnia ; Parte VI. Organización, instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia; Título original; Marketing management: analysis, planning, implementation, and control ER -