TY - BOOK AU - Alet i Vilaginés,Josep TI - Marketing relacional: cómo obtener clientes leales y rentables SN - 9788480880480 U1 - 658.812 PY - 1994///. CY - Barcelona PB - Gestión 2000, KW - Mercadeo relacional KW - Relaciones con los clientes KW - Satisfacción del cliente KW - Servicio al cliente KW - Lealtad de marca KW - MDM_Ciclo II KW - MDM_Ciclo II_Gestión del Cliente KW - EME_Ciclo III KW - EME_Ciclo III_Gerencia de ventas N1 - Capítulo 1. Marketing relacional. Concepto y contenido ; Capítulo 2. Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos y leales ; Capítulo 3. El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos ; Capítulo 4. La lealtad y la personalidad pública de la marca ; Capítulo 5. Lealtad y obtención de valor para el cliente ; Capítulo 6. Gestión de los costes de cambio y establecimiento de vínculos consolidados con los clientes ; Capítulo 7. Generación y explotación de la voz del cliente ; Capítulo 8. Gestión eficaz de la relación con los clientes ; Capítulo 9. Consecución integrada de nuevos clientes ; Capítulo 10. Obtención de clientes leales y rentables ; Capítulo 11. La organización orientada a la lealtad del cliente. N2 - A través de la lectura de este libro usted obtendrá respuestas a todas estas preguntas y a muchas más, gracias a los esquemas claros, ejemplos y casos de la realidad empresarial actual y experiencias mundiales destacadas que contiene. Podrá aprender a gestionar la base de clientes de una empresa y reforzar su lealtad a la marca con la máxima satisfacción de éstos. También encontrará las técnicas para la creación de costes de cambio y la facilitación de la voz del cliente dentro de la empresa, diseñando una estructura organizativa adecuada que responsa a las necesidades y deseos de cada cliente específico ER -