TY - BOOK AU - Sadowsky,John AU - Roche,Loïch . TI - Las siete reglas del storytelling: inspire a su equipo con liderazgo auténtico T2 - : Management liderazgo SN - 9789506417307 U1 - 658.4092 PY - 2013/// CY - Buenos Aires PB - Granica KW - Liderazgo empresarial KW - Desarrollo de liderazgo KW - Formación de líderes KW - Comunicación en mercadeo KW - Comunicación en administración KW - MDM_Ciclo IV KW - MDM_Ciclo IV_Liderazgo y habilidades directivas N1 - Incluye bibliografía; Parte 1. Ser un gran líder ; 1. La fuerza de las historias y las leyendas ; 2. Las mejores prácticas de liderazgo ; 3. Las cualidades de un gran líder ; 4. ¿Qué significa "contar historias"? ; Parte 2. Las siete reglas para contar historias y sus limitaciones ; 5. Regla 1. involúcrese en su viaje interior ; 6. Regla 2. Cree una historia auténtica ; 7. Regla 3. Involucre a quienes trabajan con usted ; 8. Regla 4. Sea usted mismo ; 9. Regla 5. Proyecte sus ideas ; 10. Regla 6. Personalice sus historias ; 11. Regla 7. Simplifique siempre ; 12. Limitaciones y cuestiones éticas sobre "contar historias"; Título original; Let sept regles du storytelling: inspirez vos équipes par un leadership authentique N2 - Probablemente la obra más exitosa referida al storytelling como herramienta de liderazgo empresarial llega finalmente al idioma castellano. La comunicación directa está al alcance tanto del experto como del principiante, del estudiante y el profesional. Como tal, esta obra, éxito ya en otros mercados, está llamada a ser un suceso de ventas entre todos los que desarrollan actividades relacionadas con la empresa ER -