TY - BOOK AU - Bryce,Michael TI - Viral marketing: potential and pitfalls SN - 9783639445237 U1 - 658.84 PY - 2012///. CY - Alemania : PB - Av Akademikerverlag KW - Mercadeo en internet KW - Innovaciones tecnológicas KW - Redes sociales KW - Comunicación en mercadeo KW - Relaciones con los clientes KW - Aplicaciones móviles KW - MDM_Ciclo IV KW - MDM_Ciclo IV_Marketing digital N1 - Incluye referencias bibliográficas; 1. Fundamentals of viral marketing ; 2. Key elements of communication ; 3. Critical issues in viral marketing ; 4. Viral marketing in context ; Conclusion. N2 - El libro busca proporcionar una evaluación crítica del potencial del marketing viral como una dimensión nueva y posiblemente crucial en el marketing del siglo XXI. Cubre las características esenciales del comportamiento comunicacional y social, examina los aspectos clave del marketing viral desde el concepto original hasta la implementación final e investiga los métodos de evaluación de la campaña. Se considera la aplicación del marketing viral en una estrategia de comunicación corporativa más amplia, así como algunos de los escollos que pueden surgir ER -