TY - SER ED - American Marketing Association TI - Journal of marketing SN - 00222429 U1 - 658.8 PY - 1983///-2017. CY - Chicago IL PB - American Marketing Association KW - Mercadeo internacional KW - Publicaciones seriadas KW - Investigación de mercadeo KW - Análisis de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Gestión empresarial KW - Crecimiento empresarial KW - Capacitación de ejecutivos KW - Estrategias competitivas KW - Estados Unidos KW - Mercadeo N1 - Liderazgo ; Administración ; Estrategia empresarial ; Mercadeo ; Innovación ; Organización empresarial ; Cultura empresarial ; Creatividad empresarial ; Prácticas empresariales ; Responsabilidad social empresarial N2 - Journal of Marketing es la principal revista de la disciplina centrada en cuestiones sustantivas de marketing . Este enfoque sustantivo significa que la investigación publicada en JM ofrece ideas teóricas y empíricas sobre las preguntas de marketing del mundo real que son informativas o accionables por las empresas, los responsables de las políticas y otras partes interesadas de la sociedad comprometidas con el marketing ER -