TY - BOOK AU - Alcaide Casado,Juan Carlos TI - Los 100 errores de la experiencia de cliente T2 - Divulgación SN - 9788415986874 U1 - 658.812 / PY - 2015///. CY - Madrid PB - ESIC, KW - Relaciones con los clientes KW - Servicio al cliente KW - Atención al cliente KW - Satisfacción del cliente KW - Fidelización de clientes KW - Mercadeo relacional KW - EME_CIclo I KW - EME_CIclo I_Mercadeo relacional N1 - Incluye códigos QR en cada capítulo; Capítulo 1. Organización para el servicio ; Capítulo 2. Gestión de la calidad de la experiencia ; Capítulo 3. Gestión de la relación con los clientes ; Capítulo 4. Gestión de las ventas ; Capítulo 5. Comunicación con los clientes ; Capítulo 6. El personal de atención al cliente ; Capítulo 7. El servicio posventa y la gestión de garantías ; COLOFÓN. Cinco conclusiones trascendentes sobre los errores frecuentes en la experiencia de cliente ; El futuro de la experiencia del cliente ; Diez tendencias de futuro. N2 - Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial. En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores. Se ha intentado hacer un libro innovador, desde el punto de vista gráfico y del continente ER -