TY - BOOK AU - Vallejo López,Gabriel AU - Sánchez Paredes,Fernando TI - Un paso adelante: cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente SN - 9789588821405 U1 - 658.812 / PY - 2011/// CY - Bogotá PB - Conecta, KW - Servicio al cliente KW - Relaciones con los clientes KW - Estrategias competitivas KW - Estrategias empresariales KW - Mercadeo de servicio KW - Satisfacción del consumidor KW - Toma de decisiones N1 - Uno. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? ; Dos. Diseñar la organización para el cliente ; Tres. Talento humano ; Cuatro. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio ; Cinco. Mercadeo ; Seis. Liderazgo ; Siete. Ventas. N2 - En este libro, que se convirtió en un verdadero best seller en América Latina, Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante , presentan ejemplos concretados de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos ER -