TY - BOOK AU - Bardey,David AU - Pouyet,Jerome . AU - Gromb,Denis AU - Martimort,David TI - Drugs, showrooms and financial products: competition and regulation when sellers provide expert advice T2 - Documentos CEDE SN - 16575334 U1 - 658.85 / PY - 2016/// CY - Bogotá PB - Universidad de los Andes. Facultad de Economía. CEDE KW - Preferencias de los consumidores KW - Vendedores y arte de vender KW - Ventas al por menor KW - Regulación del comercio N1 - Noviembre de 2016; incluye bibliografía N2 - Consideramos un mercado en el cual los vendedores pueden ejercer un esfuerzo de recolección de información para aconsejar a los compradores acerca de cuál de los dos bienes se ajusta mejor a sus necesidades. Los vendedores pueden orientar a los compradores hacia el margen más alto bueno. Demostramos que para que los vendedores recolecten y revelen información, los beneficios de ambas mercancías deben estar suficientemente cerca uno del otro, es decir, estar dentro de un cono de implementabilidad que la competencia o la regulación pueden asegurar. Los instrumentos para hacerlo varían con el contexto. Controlar el poder de mercado y mejorar la calidad del asesoramiento es más difícil cuando los vendedores tienen información privada sobre la rentabilidad de los bienes ER -