TY - BOOK AU - Libert,Barry AU - Spector,Jon TI - Know Your Fans: Using Word-of-Mouth Marketing to Sell Your Products U1 - 658.8 PY - 2009/// CY - New Jersey PB - Pearson Education, Inc. (P) Audible, Inc KW - Consumidores KW - Servicio al cliente KW - Negocios KW - Vendedores y arte de vender KW - Publicidad KW - Venta KW - Mercadeo N1 - Disponible para consulta en Kindle N2 - Este elemento es un extracto de Somos más inteligentes que yo: Cómo liberar el poder de las multitudes en su negocio de Barry Libert y Jon Spector, disponibles en formatos impresos y digitales. Ponga la comercialización multitud de código para trabajar - y magnificar el impacto de sus esfuerzos de marketing con la autenticidad y el poder de los clientes reales Procter & Gamble es en el negocio de productos de consumo resultando por el tonel. Pero la empresa tiene otra línea, muy diferente de los negocios. Ofrece los servicios a cientos de miles de madres y adolescentes como los vendedores de boca-a-boca - por sus divisiones de productos propios y otras organizaciones también ER -