TY - BOOK AU - Brown,Tom AU - Suter,Tracy A. TI - Mr: what's inside SN - 1111532400 U1 - 658.83 PY - 2011/// CY - Mason, OH PB - South-Western KW - Investigación de mercados KW - Métodos estadísticos N1 - Incluye índice; 1 Marketing Research: A partir de los datos a la información a la acción ; 2 la pregunta de investigación: Formulación del Problema ; 3 exploratorio, descriptivo y causal Investigación Designs ; 4 Recopilación de datos secundarias de dentro y fuera de la Organización ; 5 Recogida de datos primarios por Observación ; 6 Recogida de datos primarios por Comunicación ; 7 hacer buenas preguntas ; 8 Diseño del Cuestionario ; 9 Desarrollo del Plan de Muestreo ; 10 Recolección de datos: Mejorar las tasas de respuesta al tiempo que limita los errores ; 11 Preparación de datos para el análisis ; 12 Análisis e Interpretación: variables individuales Independientemente ; 13 Análisis y Interpretación: múltiples variables simultáneamente ; 14 el Informe de Investigación ER -