TY - BOOK AU - Roman,Ernan AU - Stone,Bob AU - Kobs,Jim AU - Rosas Sánchez,María Elena TI - Mercadotecnia directa integrada: técnicas y estrategias para el éxito SN - 9684227612 U1 - 658.8 PY - 1990/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Administración de mercadeo KW - Planeación de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Análisis de mercadeo N1 - Incluye bibliografía e indice; 1. Una nueva filosofía de la mercadotecnia ; 2. Creación de sinergia mediante la selección y estrategia de medios ; 3. Planeación estrategica para tener éxito en la mercadotecnia directa integrada ; 4. Pasos para la implementación de mercadotecnia directa integrada en una empresa ; 5. El reto creativo de la mercadotecnia directa integrada ; 6. Nuevas tácticas de la mercadotecnia mediante la base de datos ; 7. Perspectiva de la mercadotecnia directa integrada ; 8. Cómo lograr que funcione la mercadotecnia directa integrada: lista de comprobación de los gerentes.; Título original; Integrated direct marketing N2 - Este libro toca una fibra muy sensible de la mercadotecnia directa. Un tema que vale la pena destacar es el del efecto sinergístico de los medios de la mercadotecnia: correo, telemercadeo y otros ER -