TY - BOOK AU - Reichheld,Fred AU - Markey,Rob TI - The ultimate question 2.0: how net promoter companies thrive in a custoer-driven world SN - 9781422173350 U1 - 658.812 / PY - 2011/// CY - Boston PB - Harvard Business Review Press KW - Relaciones con los clientes KW - Satisfacción del cliente KW - Lealtad del consumidor KW - Planificación empresarial KW - Éxito empresarial N1 - Incluye índice; Part one. The fundamentals of the net promoter system ; 1. Bad profits, good profits, and the ultimate question ; 2. The measure of success ; 3. How NPS drives profitable growth ; 4. The enterprise story measuring what matters ; 5. The rules of measurement ; Part two. Getting Results ; 6. Winning results with NPS ; 7. Economics and inspiration: the dual imperatives ; 8. Close the loop with customers ; 9. Organize for the long journey ; 10. The road ahead. N2 - En la primera edición de este libro de la senal, el gurú de la lealtad de negocios Fred Reich celebrada reveló la pregunta más crucial para el futuro de su empresa: ? ¿Nos recomendaría a un amigo ' Al pedir a los clientes a esta pregunta, a identificar detractores, que manchan la reputación de su empresa y cambian fácilmente a los competidores, y promotores, quienes generan buenas ganancias y verdadero, el crecimiento sostenible ER -