El modelo Google : una revolución administrativa / Bernard Girard ; traducción de Esperanza Meléndez.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / G517m 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | Ejemplar adquirido usado | 7101028903 | ||
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.0072 / G517m 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101000625 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.0072 / B132a Alianzas estrategicas : el caso de General Motors e IBM / | 658.0072 / E595o The other guy blinked : how Pepsi won the cola wars / | 658.0072 / F962f La fundamentación epistemológica de la disciplina administrativa desde la perspectiva de las ciencias sociales : su influencia en los planes de estudio de algunas facultades de administración escritas a Ascolfa / | 658.0072 / G517m 2007 El modelo Google : una revolución administrativa / | 658.0072 / G643g 2007 Google LaTam / | 658.0072 / G643g 2007 Google LaTam / | 658.0072 / G643g 2007 Google LaTam / |
El segundo ejemplar se adquirió usado, se encuentra con sello de la universidad pública de Hamilton.
Incluye índice temático y glosario.
Intropudcción. Una revolución administrativa ; Una aventura industrial fuera de lo común ; Capítulo 1. Rebeldes con causa ; Capítulo 2. Un modelo económico innovador ; Un motor de fórmula I ; Capítulo 3. Iconoclastas y libres ; Capítulo 4. Un triunvirato a la cabeza de la compañía ; Capítulo 5. Contratar a los mejores ; Capítulo 6. La regla del 20% ; Capítulo 7. No hay mejores jueces que los colegas ; Capítulo 8. Una máquina de innovar ; Capítulo 9. Como una navaja suiza ; capítulo 10. El gusto por las matemáticas ; Capítulo 11. ¡Equipos de trabajo pequeños! ; Capítulo 12. Tecnología para coordinar ; Capítulo 13. El secreto está en la fábrica ; "Preocúpese por los usuarios, y todo lo demás vendrá por sí solo" ; Capítulo 14. Automatizar la relación comercial ; Capítulo 15. Los usuarios en el puesto de mando ; Retos y apuestas ; Capítulo 16. ¿Un desarrollo sostenible? ; Capítulo 17. ¿Sabrá Google evitar la normalización? ; Una huella duradera ; capítulo 18. ¿Un modelo para todos? La revolución Google en resumen. .
Todo el mundo conoce los avances tecnológicos de Google. Sus repetidos éxitos han creado verdaderos enigmas para los teóricos de la administración. ¿Cómo una emresa que nuca gastó un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las marcas marcas más conocidas del mundo?
Título original Une révolution du management : Le modèle Google.
There are no comments on this title.