El nuevo sistema de información de marketing (SIMK) : una nueva generación de marketing que trabaja en equipo y por procesos / Fermín Garmendia Agirre, John R. Serna P.

By: Garmendia Agirre, Fermín [autor.]Contributor(s): Serna P., John RMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Esic Editoral, 2007Description: 138 páginas : ilustraciones. gráficas + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8473564901; 9788473564908Subject(s): Sistemas de información en mercadeo | Planeación de mercadeo | Sistema de información en mercadeo | Investigación de mercados | Innovaciones tecnológicas | Servicio al cliente | Administración de mercadeoDDC classification: 658.8 /
Contents:
Anx.1 : CD que contiene reproducción en soporte electrónico.
Parte 1 los sistemas de información de marketing: de los SIM al SIMK ; parte 2 cómo implementar el modelo.
Review: Este libro proporciona material esencial sobre los sistemas de información de marketing , conocidos como SIM, y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de los mismos. Se plantea un marco general que permite conocer la situación del estado del arte, y desarrolla un enfoque de procesos que ayuda a mejorar la contribución de éstos a la gestión de la información.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.8 / G233n 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7106000376
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.8 / G233n 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000375
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / G233n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101000566
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / G233n (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7101000602
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Anx.1 : CD que contiene reproducción en soporte electrónico.

Parte 1 los sistemas de información de marketing: de los SIM al SIMK ; parte 2 cómo implementar el modelo.

Este libro proporciona material esencial sobre los sistemas de información de marketing , conocidos como SIM, y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de los mismos. Se plantea un marco general que permite conocer la situación del estado del arte, y desarrolla un enfoque de procesos que ayuda a mejorar la contribución de éstos a la gestión de la información.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola