Casos de dirección de marketing / coordinadoras Encarnación González Vázquez, Elisa Alén González ; autores de los casos Julio Cervino Fernández ... [y otros].

By: Cerviño Fernández, Julio [autor.]Contributor(s): González Vázquez, Encarnación [coordinador] | González, Elisa Alén [coordinador] | Posada, Juan Luis [editor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Prentice Hall, 2005Description: x, 248 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8420539228; 9788420539225Subject(s): Casos de mercadeo | Análisis de mercadeo | Administración de mercadeo -- Estudio de casosDDC classification: 658.802 /
Contents:
Anx. 1 : CD incluye las principales aplicaciones prácticas para aprovechar al máximo el contenido del texto.
1. Dirección de marketing ; 2. Análisis de las oportunidades de marketing ; 3. Análisis de los mercados de consumidores ; 4. Análisis de los mercados empresariales ; 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo ; 6. Decisiones de marca ; 7. Las realciones con la competencia ; 8. Fijación de la estrategia de producto ; 9. Diseño y gestión de servicios ; 10. Desarrollo de programas y estrategias de precio ; 11. Gestíón de los canales de marketing y la cadena de distribución ; 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas ; 13. Dirección de comunicaciones personales ; 14. Marketing en línea y comercio electrónico ; 15. Diseño de ofertas globales de mercado.
Review: En este libro, profesores de diez Universidades españolas analizan los 65 casos más importantes y relevantes de dirección de marketing que se han producido en los últimos años, entre ellos los de Inditex y Zara, Mecca Cola, Bershka, Adolfo Domínguez, McDonald`s, Rcnova, Telefónica, Barceló, ZP, Iberia, ING Direct, Blockbuster, Telepizza, Infojobs, Chupa Chups...
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.802 / C341c 2005 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000139
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 / C341c (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101014126
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Anx. 1 : CD incluye las principales aplicaciones prácticas para aprovechar al máximo el contenido del texto.

1. Dirección de marketing ; 2. Análisis de las oportunidades de marketing ; 3. Análisis de los mercados de consumidores ; 4. Análisis de los mercados empresariales ; 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo ; 6. Decisiones de marca ; 7. Las realciones con la competencia ; 8. Fijación de la estrategia de producto ; 9. Diseño y gestión de servicios ; 10. Desarrollo de programas y estrategias de precio ; 11. Gestíón de los canales de marketing y la cadena de distribución ; 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas ; 13. Dirección de comunicaciones personales ; 14. Marketing en línea y comercio electrónico ; 15. Diseño de ofertas globales de mercado.

En este libro, profesores de diez Universidades españolas analizan los 65 casos más importantes y relevantes de dirección de marketing que se han producido en los últimos años, entre ellos los de Inditex y Zara, Mecca Cola, Bershka, Adolfo Domínguez, McDonald`s, Rcnova, Telefónica, Barceló, ZP, Iberia, ING Direct, Blockbuster, Telepizza, Infojobs, Chupa Chups...

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola