Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Editorial Esic, 2003Edition: 7a. edición / revisada y actualizadaDescription: 430 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8473563654; 9788473561488Subject(s): Encuestas e investigación | Investigación de mercados | Mercadeo -- Investigaciones | Planificación del mercadeo | EME_Ciclo I | EME_Ciclo I_Estadística aplicada al mercadeoDDC classification: 658.83 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.83 / G751f 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000135 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.83 / G751f (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101013579 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Anx. 1 : CD que contiene, 1. Concepto y planificación de la investigación comercial ; 2. Fuentes de información cualitativas ; 3. Fuentes de información cuantitativas ; 4. Experimentación y diseño de experimentos ; 5. Diseño de cuestionarios ; 6. Medición y escalas ; 7. Técnicas de selección de muestras ; 8. Análisis clásico de la información ; 9. Análisis multivariante de la información. Dependencia ; 10. Análisis multivariante de la información. interdependencia ; 11. Preparación de informes.
Manual dirigido a estudiantes y profesionales de la gestión de la empresa, deseosos de iniciarse o profundizar en el área de Investigación Comercial. El disquete adjunto permite la utilización de las técnicas cuantitativas del libro.
There are no comments on this title.