Local cover image
Local cover image

Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg ; revisión Alfonso Jiménez Ardila.

By: Schnarch, Kirberg Alejandro [autor.]Contributor(s): Jiménez Ardila, Alfonso [revisión ]Material type: TextTextLanguage: español Publisher: Bogotá : McGraw-Hill, 2005Edition: 4ta. ediciónDescription: xx, 458 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584103505Subject(s): Desarrollo de nuevos productos | Gestión de productos | Creatividad e innovación | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Estudio de casos | EME_CIclo II | EME_CIclo II_Gerencia de productoDDC classification: 658.575
Contents:
1. Marco de referencia ; 2. Por qué los nuevos productos ; 3. El management de los nuevos productos ; 4. Acerca de la creatividad ; 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación ; 6. Cómo buscar y encontrar ideas ; 7. Selección y evaluación de conceptos ; 8. El proceso de desarrollo ; 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito ; 10. Marketing estratégico para nuevos productos ; 11. Introducción y lanzamiento ; 12. Sobre el método de casos ; 13. Casos de estudio ; 14, Casos latinoamericanos. .
Abstract: El libro gerencia de nuevos productos, presenta una metodología para encontrar ideas que se transformen en productos y servicios d éxito, partiendo de un concepto moderno de empresa, centrado en el cliente y el mercado.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.575 / S357d 2005 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101013205
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.575 / S357d (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 7101013255
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

1. Marco de referencia ; 2. Por qué los nuevos productos ; 3. El management de los nuevos productos ; 4. Acerca de la creatividad ; 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación ; 6. Cómo buscar y encontrar ideas ; 7. Selección y evaluación de conceptos ; 8. El proceso de desarrollo ; 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito ; 10. Marketing estratégico para nuevos productos ; 11. Introducción y lanzamiento ; 12. Sobre el método de casos ; 13. Casos de estudio ; 14, Casos latinoamericanos. .

El libro gerencia de nuevos productos, presenta una metodología para encontrar ideas que se transformen en productos y servicios d éxito, partiendo de un concepto moderno de empresa, centrado en el cliente y el mercado.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola