Fundamentos de Marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Celia Ascencio Lara ; revisión técnica Yezmín López Taymani.

By: Stanton William J [autor.]Contributor(s): Etzel, Michael J | Walker, Bruce JMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México ; Santafé de Bogotá : McGraw\Hill, 1997Edition: 11a editionDescription: 2 volúmenes : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9701026764Subject(s): Mercados | Mercadeo | Administración de ventas | Administración de mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
v.1 Texto : Marketing moderno ; Mercados meta ; Producto ; Precio ; Distribución ; Promoción ; Marketing en compras especiales ; administración del esfuerzo de marketing. \\ v.2 Ejercicios en internet suplemento a la obra.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / S792f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101011138
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / S792f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 2 Available (Sin restricciones) 7101012813
Total holds: 0

Glosario : p g1\g21.

Incluye bibliografía e índice.

v.1 Texto : Marketing moderno ; Mercados meta ; Producto ; Precio ; Distribución ; Promoción ; Marketing en compras especiales ; administración del esfuerzo de marketing. \\ v.2 Ejercicios en internet suplemento a la obra.

Título original Fundamentals of Marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola