Fidelizando clientes : detectar y mantener al cliente leal / Josep Maria Martínez Ribes, Lluís de Borja Soler y Patrícia Carvajal Pérez.
Material type: TextLanguage: español Series: : Eada gestión ; 41Publisher: Barcelona : Gestión 2000 ; 2001Description: 176 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788480883429Subject(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Satisfacción del cliente | Mercadeo por internet | Lealtad del consumidor | MDM_Ciclo II | MDM_Ciclo II_Gestión del ClienteDDC classification: 658.812Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.812 / M385f 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101027209 | |||
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General | 658.8 / M385f (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101012457 |
Incluye bibliografía.
Primera parte. Lealtad. El cliente fiel ; Segunda parte. La lealtad y la base de datos de marketing ; Tercera parte. Modelos y bases de segmentación.
La lealtad del cliente es cada día más difícil de obtener. El cliente se volatiliza con facilidad. En este entorno es fundamental revisar el grado de vinculación de nuestro cliente con nuestra empresa y ser capaces de mantenerlo fiel, a nuestro lado, porque le hemos sabido ofrecer una relación de valor mutuo que él también aprecia.
Obra galardonada con el IX Premio EADA 1998
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