Multimedia marketing for design firms / Curtis B. Charles , Karen M. Brown.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : John Wiley & Sons, 1996Description: xv, 222 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0471146099Subject(s): Internet en los negocios | Mercadeo en internet | Programación en internetDDC classification: 658.8 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / CH475m 1996 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000301 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / CH475m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101011318 |
Incluye índice.
Anx.1 : CD que contiene CD-ROM especialmente producido. características: software de muestra, más demostraciones de productos y utilidades de las principales compañías de software. Impresionantes gráficos de muestra que ilustran los principios descritos en el libro.
El primer libro en aplicar la última tecnología informática a los servicios de mercadotecnia arquitectónica: una guía completa y práctica El diseño asistido por computadora ya ha transformado el proceso de diseño arquitectónico. Ahora puede utilizar la tecnología actual para revolucionar su programa de marketing con esta guía actualizada y fácil de usar. El marketing multimedia para empresas de diseño proporciona información completa sobre el valor de las aplicaciones de software, hardware y otras tecnologías de comunicación específicas, y explica cómo usarlas para comercializar sus servicios de manera efectiva. Ya sea que opte por adiciones limitadas de software y actualizaciones menores de hardware o vaya más lejos para lograr una capacidad multimedia completa, este valioso manual le muestra cómo agregar estas nuevas herramientas de manera inteligente a las técnicas más tradicionales en su estrategia de marketing. Los temas cubiertos incluyen: tecnologías actuales y emergentes, que incluyen software de animación y creación, tecnología de visualización y realidad virtual. Marketing en línea, desde correo electrónico a Internet Videoconferencia, video digital, multimedia y más.
There are no comments on this title.