Local cover image
Local cover image

Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen ; traducción de Mirta Waitzman.

By: Rosen, Emanuel [autor]Contributor(s): Waitzman, Mirta [traductor]Material type: TextTextSummary language: Spanish Original language: English Series: Vergara businessPublisher: Buenos Aires : Javier Vergara, 2001Edition: Primera ediciónDescription: 305 páginas : ilustraciones ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789501522020Subject(s): Mercadeo -- Administración | Marketing directo | Mercadeo relacional | Publicidad boca a boca | Mercadeo -- Toma de decisiones | Mercadeo viralDDC classification: 658.8
Contents:
Cómo se propaga el rumor ; ¿Qué es un rumor? ; las redes invisibles ; por qué hablamos ; los centros de la red ; Es un mundo pequeño ¿Y eso qué importa? ; éxito en las redes ; productos contagiosos ; pistas para acelerar el contacto natural ; cómo se estimula el rumor ; la colaboración con los centros de la red ; siembra activa ; los elementos de una buena historia ; marketing viral ; ¿La avenida Madison todavía es importante? ; el rumor en los canales de distribución ; unir todos los datos ; taller sobre el rumor.
Abstract: Cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad.Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el impetuoso ritmo de los cambios, su alcance e impacto general sobre los sistemas de producción, gestión y de gobierno, y a una velocidad nunca antes observada. Editor
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / R813m 2001 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101518
Total holds: 0

Incluye índice.

Incluye referencias bibliográficas.

Cómo se propaga el rumor ; ¿Qué es un rumor? ; las redes invisibles ; por qué hablamos ; los centros de la red ; Es un mundo pequeño ¿Y eso qué importa? ; éxito en las redes ; productos contagiosos ; pistas para acelerar el contacto natural ; cómo se estimula el rumor ; la colaboración con los centros de la red ; siembra activa ; los elementos de una buena historia ; marketing viral ; ¿La avenida Madison todavía es importante? ; el rumor en los canales de distribución ; unir todos los datos ; taller sobre el rumor.

Cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad.Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el impetuoso ritmo de los cambios, su alcance e impacto general sobre los sistemas de producción, gestión y de gobierno, y a una velocidad nunca antes observada. Editor

Título original : The anatomy of buzz

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola