Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen ; traducción de Mirta Waitzman.
Material type: TextSummary language: Spanish Original language: English Series: Vergara businessPublisher: Buenos Aires : Javier Vergara, 2001Edition: Primera ediciónDescription: 305 páginas : ilustraciones ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789501522020Subject(s): Mercadeo -- Administración | Marketing directo | Mercadeo relacional | Publicidad boca a boca | Mercadeo -- Toma de decisiones | Mercadeo viralDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / R813m 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101518 |
Incluye índice.
Incluye referencias bibliográficas.
Cómo se propaga el rumor ; ¿Qué es un rumor? ; las redes invisibles ; por qué hablamos ; los centros de la red ; Es un mundo pequeño ¿Y eso qué importa? ; éxito en las redes ; productos contagiosos ; pistas para acelerar el contacto natural ; cómo se estimula el rumor ; la colaboración con los centros de la red ; siembra activa ; los elementos de una buena historia ; marketing viral ; ¿La avenida Madison todavía es importante? ; el rumor en los canales de distribución ; unir todos los datos ; taller sobre el rumor.
Cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad.Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el impetuoso ritmo de los cambios, su alcance e impacto general sobre los sistemas de producción, gestión y de gobierno, y a una velocidad nunca antes observada. Editor
Título original : The anatomy of buzz
There are no comments on this title.