Quiero que mi empresa salga en Google : secretismo y realidad del posicionamiento en buscadores / por Sico de Andrés.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.872 / S567 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101023993 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.872 / R351p 2012 La pregunta decisiva 2.0 / | 658.872 / R952u 2014 Understanding digital marketing : marketing strategies for engaging the digital generation / | 658.872 / R952u 2014 Understanding digital marketing : marketing strategies for engaging the digital generation / | 658.872 / S567 2012 Quiero que mi empresa salga en Google : secretismo y realidad del posicionamiento en buscadores / | 658.872 / S687e 2012 The end of business as usual : rewire the way you work to succeed in the consumer revolution / | 658.872 / S912e 2014 E-marketing / | 658.872 / S912e1 2012 E-marketing / |
Incluye ilustraciones.
Contiene sección de enlaces de utilidad.
1. Motores de búsqueda ; 2. Antes de optimizar su web ; 3. Términos objetivo ; 4. Factores internos (on page) ; 5. Factores externos (off page) ; 6. Alta en buscadores ; 7. Optimización para medios sociales ; 8. Gestión de reputación online (ORM) ; 9. Tendencias de los buscadores ; 10. Marketing para motores de búsqueda (SEM) ; 11. Buscadores y sus herramientas ; 12. Midiendo sus resultados.
Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores. Está dirigido a un lector que desea adquirir o ampliar conocimientos sobre los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y quiere conocer qué tareas puede realizar para conseguir aparecer en estos por encima de su competencia, con los términos que describen sus productos, empresa y servicios. Aprenderá a optimizar su sitio web, mostrando correctamente el contenido a sus visitantes, teniendo siempre en cuenta cómo lo visualizarán los motores de búsqueda. Se le facilitarán las instrucciones necesarias para que su equipo técnico, de diseño y marketing pueda llevar a cabo una correcta optimización. editor.
There are no comments on this title.