Cómo desarrollar indicadores de gestión : lo que no se mide no se mejora / Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Instituto Colombiano de Administración INCOLDA ; Ana María Mejía Álvarez ; dirección Marco Fidel Rocha.

By: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDAContributor(s): Mejía Álvarez, Ana María | Rocha, Marco FidelMaterial type: FilmFilmLanguage: Spanish Series: Colección video empresarialPublisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA ; Instituto Colombiano de Administración INCOLDA, 1996Description: 1 VHS (51 minutos) : sonido, color ; 1/2 pulgadasContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videocasete Subject(s): Indicadores de gestión -- Videocasetes | Rendimiento industrial -- Mediciones -- Videocasetes | Gestión de negocios -- Mediciones -- Videocasetes | Productividad del trabajo -- Mediciones -- VideocasetesDDC classification: 658.4 Abstract: Cómo soportar el proceso de calidad de una organización, en el manejo diario del trabajo, como hechos e indicadores cuantitativos, claros y medibles, utilizando la matriz de calidad, herramienta que invierte la pirámide de administración y convierte al jefe en un facilitador.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
VHS VHS Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 658.4 / C691c 1996 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7102018883
Total holds: 0

Cómo soportar el proceso de calidad de una organización, en el manejo diario del trabajo, como hechos e indicadores cuantitativos, claros y medibles, utilizando la matriz de calidad, herramienta que invierte la pirámide de administración y convierte al jefe en un facilitador.

Original.

VHS.

En Español.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola