Reprobación y desempeño académico : evidencia de la implementación de la promoción automática en Colombia / Daniel Alejandro Pinzón Hernández.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 371.2 / P644r 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101025453 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introducción, 2. Contexto, 3. Revisión de literatura, 4. Datos, 5.Metodología, 6. Resultados, 7.Pruebas de robustez, 8. Conclusión.. .
El sistema de promoción automática, en oposición al de retención escolar, asegura a los estudiantes el ingreso al siguiente nivel de escolaridad como medida para reducir la deserción y eliminar los costos de repetición. Este artículo examina el efecto de la introducción de la promoción automática en el desempeño académico de los estudiantes de colegios oficiales en Colombia.
Resumen en inglés y español.
There are no comments on this title.