Franquicias : la revolución de los 90 : un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo / Enrique González Calvillo y Rodrigo González Calvillo.
Material type: TextLanguage: español Series: : Serie McGraw-Hill : Comercio internacionalPublisher: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1994Description: xvi, 111 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789583003059Subject(s): Franquicia | Ventas por concesión | Comercio minorista | Comercio internacional | Privilegios e inmunidades | América Latina -- Condiciones económicasDDC classification: 658.8708
Contents:
Capítulo 1. La franquicia ; Capítulo 2. las franquicias en el mundo ; Capítulo 3. La franquicia en México ; Capítulo 4. El marco legal de las franquicias ; Capítulo 5. Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia ; Capítulo 6. Conceptos básicos para la compra de una franquicia. .
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8708 / G643f 1994 (Browse shelf(Opens below)) | Vol. 1 | Ej.1 | Available | 7101008900 |
Total holds: 0
Incluye bibliografía.
Capítulo 1. La franquicia ; Capítulo 2. las franquicias en el mundo ; Capítulo 3. La franquicia en México ; Capítulo 4. El marco legal de las franquicias ; Capítulo 5. Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia ; Capítulo 6. Conceptos básicos para la compra de una franquicia. .
There are no comments on this title.