Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth ; traduccción revisada por Josep M. Montesó para Canon Editorial.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Series: Financial Times : Biblioteca de Empresa ; 50.Publisher: Barcelona : Folio, 1994Description: 323 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788475836577Subject(s): Planificación estratégica | Marketing -- Planificación | Mercadeo de servicios profesionalesDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / F735v 1994 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7102013196 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
incluye índice.
1. Hacia el éxito del marketing ; 2. Planear el trabajo y ejecutar el plan ; 3. Una base para la comunicación persuasiva ; 4. El mix promocional ; 5. Promoción por correo ; 6. La oportunidad persuasiva del contacto con el cliente ; 7. Desarrollo sistemático del cliente ; 8. Una palabra final ¿y a continuación que?
Título original : Marketing professional services.
There are no comments on this title.