Invisible influence : the hidden forces that shape behavior / Jonah Berger.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : Simon & Schuster, 2017Edition: First. editionDescription: vi, 264 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781476759739Subject(s): Consumidores -- Aspectos psicológicos | Psicología del consumidor -- Aspectos sociales | Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos | Asociación de ideas | Influencia social | MBA_Ciclo I | MBA_Ciclo I_Liderazgo y habilidades estratégicasDDC classification: 658.834 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / B496i 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024996 |
Incluye índice.
1. Monkey see, monkey do ; 2. A horse of a different color ; 3. Not if they´re doing it ; 4. Similar but different ; 5. Come on baby, light my fire ; Conclusion: putting social influence to work. .
Jonah Berger, el exitoso autor de Contagious, explora las influencias sutiles y secretas que afectan las decisiones que tomamos, desde lo que elegimos y compramos a las carreras hasta lo que comemos. Sin que nos demos cuenta, el comportamiento de otras personas tiene una gran influencia en todo lo que hacemos en cada momento de nuestras vidas, desde lo mundano hasta lo trascendental. Incluso los extraños tienen un impacto en nuestros juicios y decisiones: nuestras actitudes hacia un cambio en la política de bienestar social si se nos dice que cuenta con el respaldo de los demócratas frente a los republicanos (aunque la política sea la misma).
There are no comments on this title.