Persona no consumidor : antropología, neurociencia y hormonas para el marketing / Javier Rovira.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Alfaomega, ESIC, 2017Edition: 1a. ediciónDescription: 317 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587783094Subject(s): Consumidores -- Aspectos sociales | Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos | Satisfacción del consumidor | Evolución humana -- Aspectos sociales | Psicología del mercadeoDDC classification: 658.834 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / R875p 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024831 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.834 / R621c Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / | 658.834 / R621c Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / | 658.834 / R621c1 2013 La conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / | 658.834 / R875p 2017 Persona no consumidor : antropología, neurociencia y hormonas para el marketing / | 658.834 / R934e Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / | 658.834 / R934e Comportamientos de compra del consumidor : 29 casos reales / | 658.834 / S159c 2014 Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas / |
Incluye bibliografía.
Primera parte : El camino hasta el hoy ; Homo. Para cambiar el mundo primero hay que conocerlo y entenderlo ; Homo Sapiens ¿Qué nos hace humanos? ; Homo Unicus ¿Qué nos hace diferentes? ; Segunda parte : Persona, no consumidor ; Homo Sapiens Ciberniensis. ¿Tanto hemos cambiado? ; Homo Tribalis.
En este libro se ofrece una introducción a esa visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.
There are no comments on this title.