Local cover image
Local cover image

La práctica del liderazgo adaptativo : las herramientas y tácticas para cambiar su organización y el mundo / Ronald Heifetz, Alexander Grashow y Marty Linsky ; traducción de Montserrat Asensio Fernández.

By: Heifetz, Ronald A, 1951- [autor.]Contributor(s): Fernández, Montserrat Asensio [traductor] | Grashow, Alexander | Linsky, MartyMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Paidós empresaPublisher: Barcelona Paidós, 2012Edition: 1a. ediciónDescription: 396 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788449326011Subject(s): Liderazgo empresarial | Efectividad organizacional | Cambio organizacional | Aptitud creadora | Adm_Idiomas | Adm_Idiomas_Strategic Competencies for Inclusive LeadershipDDC classification: 658.4092
Contents:
Primera parte. Introducción. Objetivos y posibilidades ; Segunda parte. Diagnosticar el sistema ; Tercera parte. Movilizar el sistema ; Cuarta parte. Verse como un sistema ; Quinta parte. Despliegue de fuerzas.
Abstract: Ron Heifetz fue el primero en presentar una nueva y osada teoría sobre el «liderazgo adaptativo» en su primer libro: Liderazgo sin respuestas fáciles. A este, le siguió Liderazgo sin límites, en el que, junto a Marty Linsky, su colega de Harvard, ofrecía una serie abrumadora de argumentos y de ejemplos que enseñaban cómo liderar y sobrevivir entre los peligros del cambio. Ahora, Heifetz y Linsky, a quienes se ha unido Alexander Grashow, han destilado lo que han ido aprendiendo a lo largo de los años de experiencia que reúnen entre los dos en la asesoría, formación y enseñanza sobre el liderazgo en todo el mundo, para transformarlo en una guía práctica y asequible que le convertirá en un líder más efectivo y más potente. La práctica del liderazgo adaptativo le ayudará a pensar con más claridad y a actuar mejor en un entorno en cambio incesante. Ofrece una perspectiva completa y sistemática, que le permitirá evaluar con honestidad la situación y a sí mismo antes de emprender acción alguna. La sabiduría y los consejos que contiene se basan en la experiencia de personas como usted, muy comprometidas con el crecimiento de lo que más le preocupa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4092 / H465p 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024403
Total holds: 0

Incluye índice y glosario.

Primera parte. Introducción. Objetivos y posibilidades ; Segunda parte. Diagnosticar el sistema ; Tercera parte. Movilizar el sistema ; Cuarta parte. Verse como un sistema ; Quinta parte. Despliegue de fuerzas.

Ron Heifetz fue el primero en presentar una nueva y osada teoría sobre el «liderazgo adaptativo» en su primer libro: Liderazgo sin respuestas fáciles. A este, le siguió Liderazgo sin límites, en el que, junto a Marty Linsky, su colega de Harvard, ofrecía una serie abrumadora de argumentos y de ejemplos que enseñaban cómo liderar y sobrevivir entre los peligros del cambio. Ahora, Heifetz y Linsky, a quienes se ha unido Alexander Grashow, han destilado lo que han ido aprendiendo a lo largo de los años de experiencia que reúnen entre los dos en la asesoría, formación y enseñanza sobre el liderazgo en todo el mundo, para transformarlo en una guía práctica y asequible que le convertirá en un líder más efectivo y más potente. La práctica del liderazgo adaptativo le ayudará a pensar con más claridad y a actuar mejor en un entorno en cambio incesante. Ofrece una perspectiva completa y sistemática, que le permitirá evaluar con honestidad la situación y a sí mismo antes de emprender acción alguna. La sabiduría y los consejos que contiene se basan en la experiencia de personas como usted, muy comprometidas con el crecimiento de lo que más le preocupa.

The practice of adaptative leadership.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola