Good to great : why some companies make the leap--and others don't / Jim Collins.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : HarperBusiness, 2001Edition: 1th. editionDescription: xii, 300 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780066620992Subject(s): Liderazgo -- Estrategias | Planificación estratégica | Cambio organizacional | Innovaciones tecnológicas -- GestiónDDC classification: 658.4012Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / C712g 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101026899 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / C712g 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101024334 |
Incluye índice.
1. Good is the enemy of great ; 2. Level 5 leadership ; 3. First who: then what ; 4. Confront the brutal facts (yet never lose faith) ; 5.The hedgehog concept ; 6. A culture of discipline ; 7. Techonology accelerators ; 8. The flywheel and the doom loop ; 9. From good to great to built to last.
Los resultados del excelente estudio sorprenderá a muchos lectores y arrojar luz sobre prácticamente todas las áreas de la estrategia y las prácticas de gestión. Los hallazgos incluyen: 1. Líderes de nivel 5: El equipo de investigación se sorprendió al descubrir el tipo de liderazgo que se requiere para alcanzar la grandeza. 2. El concepto del erizo: (La simplicidad dentro de los tres círculos): Para ir de bueno a excelente requiere trascender la maldición de la competencia. 3. Una cultura de disciplina: Cuando se combina una cultura de disciplina con una ética de la iniciativa empresarial, se obtiene la mágica alquimia de grandes resultados. Aceleradores de tecnología: Bueno-a-grandes compañías piensan de manera diferente sobre el papel de la tecnología.
There are no comments on this title.