Cómo elaborar un plan de negocios : una estrategia para la planeación inteligente de ejecutivos y hombres de negocios / Richard Stutely ; traducción Guadalupe Adriana Puga.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México Editorial Trillas 2015Description: 336 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071723215Subject(s): Gestión empresarial | Administración -- Negocios | Planificación estratégica | Planificación estratégica -- Teorías | Planificación empresarial | Planificación empresarial -- Elaboración -- Técnicas | Planificación empresarial -- EstrategiaDDC classification: 658.4012Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / ST937c 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101024057 |
Incluye índices.
Capítulo 1. ¿De qué se trata? ; Capítulo 2. Una presentación ganadora ; Capítulo 3. Manos a la obra ; Capítulo 4. Conocerse a si mismo ; Capítulo 5. Conozca el mundo ; Capítulo 6. El núcleo de su plan ; Capítulo 7. Acerca de estos números ; Capítulo 8. Obtener la utilidad bruta ; Capítulo 9. Obtener la utilidad neta ; Capítulo 10. Fundar el negocio ; Capítulo 11. Manejar riesgos ; Capítulo 12. Obtener la apropiación ; Capítulo 13. Ahora hacer que suceda \ Apéndice.
No importa lo bien que planee su negocio, siempre habrá sorpresas porque el mundo está en cambio constante, por eso los hombres y mujeres emprendedores deben recordar que los proyectos para hacer transacciones comerciales nunca deben darse por concretados. Necesitan mantener bajo revisión el ambiente a su alrededor y estar listos para adaptar sus planes a condiciones de cambio. Planear es función fundamental de un buen administrador, quien antes de dirigir un proceso de planeación debe plantearse dónde está su organización, dónde quiere que esté y cómo va a llegar ahí. Existe un vínculo entre planeación y actuación; por ello, el líder de la empresa debe determinar las fortalezas y debilidades de la misma, ser honrado y compararla con la competencia, además de tener una visión clara de sus objetivos, mostrando así confianza en sí mismo. Haga que sus planes prosperen y que sus negocios tengan éxito, Junto con la lectura de este libro, los ejecutivos podrán consultar la página www.definitivebusinessspla.com, donde es posible consultar material de apoyo, tener acceso a información, crear relaciones con empleados, proveedores, socios y compradores, analizar su competencia, evaluar su progreso en el trabajo, etcétera.
Título original The definitive business plan.
There are no comments on this title.