Operations strategy : principles and practice / Jan A. Van Mieghem; Gad Allon.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Belmont, CA Dynamic Ideas 2015Edition: 2a. editionDescription: xv, 526 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780989910866Subject(s): Estrategias gerenciales -- Análisis | Planificación estratégica -- Planificación corporativa | Administración de la producción | MDM_Ciclo III | MDM_Ciclo III_Estrategia planeación y gerencia en la cadena de suministrosDDC classification: 658.401Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.401 / V217o 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101024038 |
Incluye glosario.
Incluye índice.
Preface ; I. Operations strategy : concept, value and capabilities ; 1. Operations strategy : concept, and VCAP framework ; 2. Value creation and operations : the investor view ; 3. Capabilities, competition and operations ; II. The resource view : tailoring real assets ; 4. Strategic capacity sizing and investment ; 5. Dynamic capacity sizing : timing and expansion ; 6. Asset and network flexibility and consolidation ; 7. Asset location, global networks and offshoring ; III. The process view: tailoring activity networks ; 8. Strategic sourcing, supply management, and outsourcing ; 9. Demand and revenue management ; 10. Risk management and operational hedging ; 11. Improvement and innovation ; IV. Integrating case studies ; 12. Harley-Davidson Motor Company ; 13. Seagate technology ; 14. Peapod ; V. Book appendices ; A. discounting and calculating NPV for operations strategy ; B. Make - to - stock operations (EOQ Model) ; C. Sfety capacity and inventory (Newsvendor model) ; D. Make-to-order and service operations (Queuing model) ; E. Simple forecasting techniques.
Estrategia de operaciones: principios y práctica proporciona un marco unificado para la estrategia de operaciones. El libro muestra cómo adaptar el sistema operativo para maximizar el valor y ventaja competitiva. El pensamiento conceptual y las directrices de optimización de rendimiento financiero para su implementación. Este doble énfasis en principios y la práctica se refleja en los modelos analíticos que se ilustran con ejemplos detallados y una docena de estudios de caso de situaciones reales de negocio. Esta segunda edición contiene cambios a lo largo de varias dimensiones; en primer lugar, el profesor Allon se ha unido a este libro en curso como segundo autor. En 2010, Allon comenzó a ensenar el curso electivo MBA, Estrategia de Operaciones, que Jan comenzó a disenar y ensenar en 1998. En segundo lugar, mientras que la primera edición siguió una estrategia que conduce, en el sentido de que contenía material que no había sido ensenado todavía , esta segunda edición refleja cómo nuestro curso electivo MBA se ha desarrollado durante los últimos 7 anos.
There are no comments on this title.