La organización requerida : un sistema integrado para crear organizaciones eficaces y aplicar el liderazgo gerencial en el Siglo XXI / Elliott Jaques ; traductor Leandro Wolfson.

By: Jaques, Elliott [autor.]Contributor(s): Wolfson, LeandroMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Buenos Aires : Granica, 2014Edition: 2da. ediciónDescription: 396 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 950641436X; 9789506414368Subject(s): Liderazgo organizacional | LiderazgoDDC classification: 658.4092
Contents:
Abstract: En el mundo empresarial globalizado de nuestros días, el sistema unitario e integrado de Jaques, tal como lo representa en la Organización Requerida, es un faro que da luz nueva a los enfoques científicos tendientes a comprender la organización de los sistemas de trabajo, la obra de Jaques, de alto nivel y gran sentido práctico, es útil para todos los tipos de organizaciones laborales, ya sea en la industria, el comercio, los servicios o la administración pública. Establece un modo totalmente nuevo de cómo manejar una empresa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4092 / J361o 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101023051
Total holds: 0

Incluye glosario e índice temático.

Antecedentes y reconocimiento ; Memorando a los lectores ; Prólogo ; Prólogo a la edición en castellano ; Primera parte: Introducción, alcances de esta obra ; Segunda parte: Acerca de la capacidad humana o la naturaleza humana en el trabajo ; Tercera Parte: Estructura organizativa de las JRG ; Cuarta Parte: Practicas de liderazgo gerencial ; Quinta Parte: Puesta en práctica y conclusiones ; Epilogo ; Lecturas complementarias ; Glosario e índice temático.

En el mundo empresarial globalizado de nuestros días, el sistema unitario e integrado de Jaques, tal como lo representa en la Organización Requerida, es un faro que da luz nueva a los enfoques científicos tendientes a comprender la organización de los sistemas de trabajo, la obra de Jaques, de alto nivel y gran sentido práctico, es útil para todos los tipos de organizaciones laborales, ya sea en la industria, el comercio, los servicios o la administración pública. Establece un modo totalmente nuevo de cómo manejar una empresa.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola