Local cover image
Local cover image

Handbook of corporate finance : empirical corporate finance / edited by B. Espen Eckbo.

By: Eckbo, Bjorn Espen [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Series: Handbooks in finance ; ISSN 1873\1503Publisher: Amsterdam : Elsevier/North\Holland, 2007Description: volúmenes : ilustraciones ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0444508988; 0444530908; 9780444508980; 9780444530905Subject(s): Compañías -- Finanzas | Corporaciones -- Finanzas | Negocios -- Finanzas -- Manuales | Instituciones financieras | MFC_Ciclo II | MFC_Ciclo II_Seminario de introducción a la investigación IIDDC classification: 658.15
Contents:
V.1 1. Econometric issues and methodological trends ; 2. Banking, public offerings, and private sources of capital. \\ v.2 3. Dividends, capitalstructure, and financial distress ; 4. Takeovers, restructurings, and managerial incentives.
Abstract: Este conjunto de dos volúmenes resume la investigación reciente sobre la toma de decisiones corporativas. el primer volumen abarca temas de medición y teóricos, así como las fuentes de capital, incluidos los bancos, las ofertas públicas e inversionistas privados. En el segundo volumen, los contribuyentes se centran en las formas en las corporaciones se estructuran y las prácticas a través de la cual pueden ser comprados y vendidos. Por lo tanto, sus principales temas incluyen dividendos, estructura de capital, la angustia financiera, adquisiciones, reestructuraciones y los incentivos gerenciales. * hace un balance de los principales resultados empíricos hasta la fecha a través de un espectro sin precedentes de temas de finanzas corporativas * habla sobre todo de la metodología econométrica, para la obtención de capital y la estructura de capital elección, y para los incentivos de gestión y comportamiento de la inversión empresarial. * Colaboradores lideran investigadores empíricos que permanecen activos en sus respectivas áreas de especialización * Estilo de escritura hace que los capítulos de acceso a profesionales de la industria.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Reserva Reserva Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Reserva 658.15 / H153h 2007 (Browse shelf(Opens below)) Vol.1 Ej.1 Available 7101022405
Reserva Reserva Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Reserva 658.15 / H153h 2008 (Browse shelf(Opens below)) Vol.2 Ej.1 Available 7101022406
Total holds: 0

La versión electrónica se puede consultar en el enlace adjunto.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

V.1 1. Econometric issues and methodological trends ; 2. Banking, public offerings, and private sources of capital. \\ v.2 3. Dividends, capitalstructure, and financial distress ; 4. Takeovers, restructurings, and managerial incentives.

Este conjunto de dos volúmenes resume la investigación reciente sobre la toma de decisiones corporativas. el primer volumen abarca temas de medición y teóricos, así como las fuentes de capital, incluidos los bancos, las ofertas públicas e inversionistas privados. En el segundo volumen, los contribuyentes se centran en las formas en las corporaciones se estructuran y las prácticas a través de la cual pueden ser comprados y vendidos. Por lo tanto, sus principales temas incluyen dividendos, estructura de capital, la angustia financiera, adquisiciones, reestructuraciones y los incentivos gerenciales. * hace un balance de los principales resultados empíricos hasta la fecha a través de un espectro sin precedentes de temas de finanzas corporativas * habla sobre todo de la metodología econométrica, para la obtención de capital y la estructura de capital elección, y para los incentivos de gestión y comportamiento de la inversión empresarial. * Colaboradores lideran investigadores empíricos que permanecen activos en sus respectivas áreas de especialización * Estilo de escritura hace que los capítulos de acceso a profesionales de la industria.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola