Panel moderador : La importancia del Costumer EFFORT, elemento indispensable para la construcción de la lealtad del cliente Bryan, Andrew y Del problema a la idea, y a partir de una idea a un gran modelo de negocio sostenible Val Bel, Egbert Jan / Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA ; moderado por Martha Lucía Restrepo.
Material type: FilmLanguage: Spanish Series: Conferencias CESAPublisher: [Bogotá] : Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA, 2012Description: 1 DVD (60 minutos) : sonido, color ; 4 3/4 plgContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videodiscoSubject(s): Servicio al cliente -- Videodiscos | Mercadeo -- Videodiscos | Crm (programas para computador) -- VideodiscosDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Video - AudioVisual |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / C691p 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7107007182 | |||
Video - AudioVisual |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / C691p 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Vol.1 | Ej.1 | Available | 7102015087 | ||
Video - AudioVisual |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / C691p 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Vol.1 | Ej.2 | Available | 7102015088 | ||
Video - AudioVisual |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / C691p 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Vol.2 | Ej.1 | Available | 7107007534 | ||
Video - AudioVisual |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / C691p 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Vol.2 | Ej.2 | Available | 7107007533 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 3, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
Volumen 1: La importancia del Costumer EFFORT, elemento indispensable para la construcción de la lealtad del cliente Bryan, Andrew
Volumen 2: Del problema a la idea, y a partir de una idea a un gran modelo de negocio sostenible Val Bel, Egbert Jan
El panel: Marketing relacional & CRM fórum 2012, estuvo a cargo de la Dra. Marta Lucia Restrepo moderadora de esta sección. Octubre 19 de 2012.
Original.
DVD.
En Español.
There are no comments on this title.