Qué se entiende por creatividad, innovación y novedad en la comunicación del marketing / Claudia Gómez R., Ana María Ceballos Quijano, Jaime Leiva Ortiz.

By: Gómez R., Claudia [autor.]Contributor(s): Ceballos Quijano, Ana María [coautor] | Colegio de Estudios Superiores de Administración. Cesa | Leiva Ortiz, Jaime [coautor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Borradores de administración ; No.58 Febrero de 2012Publisher: [Bogotá] : Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA-, 2012Description: 22 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Innovación en la empresa | Comunicación en mercadeo | Aptitud creadoraDDC classification: 658.82 Abstract: Hoy en día los países, las economías con sus diversos sectores empresariales y las personas en general se ven enfrentadas a un dinamismo casi impredecible que se mueve con la velocidad de la luz, cuya única forma de encarar es con el cambio y la flexibilidad. Así que es importante ahondar en factores que ayuden a afrontar los nuevos retos; cada día la competitividad entre las compañías y la vida diaria hace que constantemente se piense en la mejor y más efectiva manera de estar a la vanguardia.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.82 / G633q (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101018825
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.82 / G633q (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 2 Available 7101018824
Total holds: 0

Incluye Bibliografía.

Hoy en día los países, las economías con sus diversos sectores empresariales y las personas en general se ven enfrentadas a un dinamismo casi impredecible que se mueve con la velocidad de la luz, cuya única forma de encarar es con el cambio y la flexibilidad. Así que es importante ahondar en factores que ayuden a afrontar los nuevos retos; cada día la competitividad entre las compañías y la vida diaria hace que constantemente se piense en la mejor y más efectiva manera de estar a la vanguardia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola