Local cover image
Local cover image

Digital marketing : strategies for oline success / Godfrey Parkin.

By: Parkin, Godfrey [autor.]Material type: TextTextLanguage: inglés Publisher: Londres : New Holland Publishers, 2009-2010Description: 272 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9781847734877; 9781607651956Subject(s): Mercadeo digital | Mercadeo por internet | Mercadeo en las redes sociales | Comercio electrónico | Mercadeo viral | EME_CIclo I | EME_CIclo I_Mercadeo relacionalDDC classification: 658.8 Online resources: Recurso digital
Contents:
Online in context ; New marketing ; The elements of emarketing ; Your emarketing strategy ; Best and worst practices ; New consumers and web 2.0 ; Website design ; Search engine marketing ; Online advertising ; Email marketing ; Buzz marketing ; The future of marketing ; Appendix. Building an effective online business.
Abstract: La fuerza de internet y el poder de los consumidores en línea han alterado drásticamente la faz del mundo empresarial actual. Comprender y usar este recurso para su mejor ventaja es esencial para el éxito de cada negocio. 'Marketing digital: estrategias para el éxito en línea' aclara el tema complejo del comercio electrónico, presentando una estrategia simple de 8 pasos para el éxito en el marketing en Internet. Este libro es esencial para cualquiera que busque el éxito en un entorno empresarial alterado por la revolución digital. Godfrey Parkin presenta datos fascinantes sobre la historia y el potencial de Internet, además de proporcionar consejos claros y prácticos sobre cómo aprovecharlo al máximo. Las estrategias clave se describen en todos los aspectos del comercio electrónico, incluida una guía paso a paso para desarrollar una estrategia comercial de bajo riesgo; los principios de diseño de un sitio web que funciona como una herramienta comercial exitosa; pautas para maximizar la efectividad de los motores de búsqueda, marketing por correo electrónico y publicidad en línea.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / P247d 2010 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101016783
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / P247d 2010 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101019424
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 658.872 / P247d 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available LE00170
Total holds: 0

Incluye glosario e índice.

Online in context ; New marketing ; The elements of emarketing ; Your emarketing strategy ; Best and worst practices ; New consumers and web 2.0 ; Website design ; Search engine marketing ; Online advertising ; Email marketing ; Buzz marketing ; The future of marketing ; Appendix. Building an effective online business.

La fuerza de internet y el poder de los consumidores en línea han alterado drásticamente la faz del mundo empresarial actual. Comprender y usar este recurso para su mejor ventaja es esencial para el éxito de cada negocio. 'Marketing digital: estrategias para el éxito en línea' aclara el tema complejo del comercio electrónico, presentando una estrategia simple de 8 pasos para el éxito en el marketing en Internet. Este libro es esencial para cualquiera que busque el éxito en un entorno empresarial alterado por la revolución digital. Godfrey Parkin presenta datos fascinantes sobre la historia y el potencial de Internet, además de proporcionar consejos claros y prácticos sobre cómo aprovecharlo al máximo. Las estrategias clave se describen en todos los aspectos del comercio electrónico, incluida una guía paso a paso para desarrollar una estrategia comercial de bajo riesgo; los principios de diseño de un sitio web que funciona como una herramienta comercial exitosa; pautas para maximizar la efectividad de los motores de búsqueda, marketing por correo electrónico y publicidad en línea.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola