Local cover image
Local cover image

La caja : una entretenida historia sobre cómo multiplicar nuestra productividad / The Arbinger Institute ; traducción de José M. Pomares .

By: The Arbinger InstituteContributor(s): Pomares, José M [traductor .]Material type: TextTextLanguage: español Original language: inglés Publisher: Barcelona : Empresa Activa, 2000Description: 223 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788495787057Subject(s): Administración de personal | Motivación al empleado | Rendimiento laboral | Productividad del empleado | Crecimiento personalDDC classification: 658.314
Contents:
Primera parte. El autoengaño y la "caja" ; Segunda parte. Cómo entramos en la caja ; Tercera parte. Cómo salimos de la caja.
Abstract: Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían. Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando a aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación. Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una historia entretenida y muy instructiva, La Caja explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.314 / A664c 2000 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101016228
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.314 / A664c 2000 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101027230
Total holds: 0

Primera parte. El autoengaño y la "caja" ; Segunda parte. Cómo entramos en la caja ; Tercera parte. Cómo salimos de la caja.

Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían. Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando a aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación. Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una historia entretenida y muy instructiva, La Caja explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él.

Título original : Leadership and self-deception.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola