Excel 2007 : análisis de datos y modelos de negocio / Wayne L. Winston ; traductora Carmen Gálvez Galarza.

By: Winston, Wayne L [autor.]Contributor(s): Gálvez Galarza, Carmen [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Madrid : Anaya Multimedia, 2008Description: 752 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788441522947Subject(s): Microsoft Excel (programa para computador) | Microsoft Excel (programa para computador) | Administracion Industrial -- Métodos estadísticos -- Programas para computador | Excel (Programa Para Computador) | Negocios -- Programas para computador | Modelos financieros -- Procesamiento de datos | Toma de decisiones -- Programas para computador | Administración financiera -- Procesamiento de datosDDC classification: 658.05425 /
Contents:
Anx. 1 : CD contiene una versión de evaluación de Microsoft Office Professional 2007, así como los ejemplos seguidos de cada capítulo, plantillas y vídeos que le servirán de gran utilidad.
Review: Excel 2007. Análisis de datos y modelos de negocios es la obra que le ayudará a dominar las técnicas de análisis y modelos de datos que le ayuden a transformar su información en resultados precisos. En esta obra descubrirá un Excel renovado y mejorado, y cuando descubra las características de la nueva interfaz, no querrá volver a usar una versión anterior. Con este libro aprenderá, entre otras tareas, a maximizar beneficios, a determinar VNA y optimizar sus productos, a seguir la pista de finanzas personales, estimar la curva de demanda de un producto o asignar un valor del euro a la lealtad de un cliente, y todo ello acompañado de prácticos ejercicios que le ayudarán a trabajar inteligentemente, tomar mejores decisiones y ganar ventaja competitiva.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.05425 / W783e (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101015718
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Audiovisual 658.05425 / W783e 2008 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7106000683
Total holds: 0

Incluye índice.

Anx. 1 : CD contiene una versión de evaluación de Microsoft Office Professional 2007, así como los ejemplos seguidos de cada capítulo, plantillas y vídeos que le servirán de gran utilidad.

Excel 2007. Análisis de datos y modelos de negocios es la obra que le ayudará a dominar las técnicas de análisis y modelos de datos que le ayuden a transformar su información en resultados precisos. En esta obra descubrirá un Excel renovado y mejorado, y cuando descubra las características de la nueva interfaz, no querrá volver a usar una versión anterior. Con este libro aprenderá, entre otras tareas, a maximizar beneficios, a determinar VNA y optimizar sus productos, a seguir la pista de finanzas personales, estimar la curva de demanda de un producto o asignar un valor del euro a la lealtad de un cliente, y todo ello acompañado de prácticos ejercicios que le ayudarán a trabajar inteligentemente, tomar mejores decisiones y ganar ventaja competitiva.

Título original : Microsoft Excel data analysis and business modeling.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola