Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius.

By: Kerin, Roger A [autor.]Contributor(s): Hartley, Steven W | Rudelius, WilliamMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: Boston, MA : McGraw-Hill, 2009Edition: 9a ediciónDescription: xlvii, 742 páginas : ilustraciones, láminas fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780073404721Subject(s): Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | MercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
1. Initiating the marketing process ; 2. Understanding buyers and markets ; 3. Targeting marketing opportunities ; 4. Satasfying marketing opportunities ; 5. Managing the marketing process.
Abstract: El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ' Experiencia probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. Liderazgo: es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ' Innovación mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Esta obra maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / K394m1 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101004962
Total holds: 0

Incluye bibliografía, glosario e índice.

1. Initiating the marketing process ; 2. Understanding buyers and markets ; 3. Targeting marketing opportunities ; 4. Satasfying marketing opportunities ; 5. Managing the marketing process.

El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ' Experiencia probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. Liderazgo: es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ' Innovación mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Esta obra maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola