Normal view MARC view
  • Lealtad del consumidor

Entry Término de materia

Number of records used in: 44

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 45199

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: OSt

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20171212113205.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 060526nb acznnaaan a ana d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: la-la

042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN

  • Código de autenticación: la

083 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACION DECIMAL DEWEY

  • Número como elemento de clasificación--Número individual o inicio del periodo: 658.8343-20 ed.

150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA

  • Término de materia o geográfico como elemento de entrada: Lealtad del consumidor

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Fidelidad a la marca

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Fidelidad al producto

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Fidelidad del cliente

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Fidelidad del consumidor

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Lealtad a la marca

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Lealtad al producto

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Lealtad del cliente

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: G
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: preferencias de los consumidores

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: LEMB

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Library of congress. cdmarc subjects headings, diciembre 1996; rosenberg, jerry m., dictionary of marketing and advertising. new york: 1996; hart, norman. the cim marketing dictionary. 5 ed. oxford : butlerworth heinemann, 1966

750 ## - ENTRADA DE ENLACE DE ENCABEZAMIENTO ESTABLECIDO--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Brand loyalty

750 ## - ENTRADA DE ENLACE DE ENCABEZAMIENTO ESTABLECIDO--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Consumer loyalty
Hola