MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02641nam a2200349Ii 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
701 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240404224736.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208s2011 mx|a|||f||||||000|0#spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071506320 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
G466s |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Gilbreath, Bob,">Gilbreath, Bob,</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
39430. |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La siguiente evolución del marketing : |
Resto del título |
conéctese con sus clientes mediante el marketing con significado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bob Gilbreath ; traducción de María del Carmen Chávez García. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw\Hill, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 288 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Contiene epílogo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Por qué el marketing tradicional no tiene significado \ Qué puede hacer el marketing con significado por usted \ Soluciones con significado: cómo proporcionar información valiosa, incentivos y servicios \ Conexiones con significado: cómo crear experiencias amenas que las personas puedan compartir con otros \ Logros con significado: cómo ayudar a las personas a mejorarse ellas mismas, sus familias y el mundo \ Empiece al final: ¿Qué es lo que espera lograr? \ Sólo pregunte: cómo descubrir lo que mantiene a las personas despiertas en la noche y las saca de la cama en la manana \ Idee, clasifique, despegue \ Mida, ajuste y manténgase creciendo \ el futuro del marketing con significado. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este primer modelo completo para crear y administrar una campana de marketing con significado utiliza casos de campanas exitosas y explica cómo desarrollar y ejecutar una estrategia sólida para satisfacer las necesidades de los clientes. También provee un conjunto original de métricas para medir de forma precisa la efectividad de sus iniciativas. Usted simplemente no puede quedarse atrás en la era dorada de la publicidad de interrupción y el marketing de decir y vender. el marketing con significado es la forma en que sus clientes exigen que se realicen los negocios hoy y manana. la siguiente evolución del marketing es su guía para sobrevivir y prosperar en esta revolución de marketing. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original |
Mención del título original |
The Next Evolution of Marketing. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consumidores |
Subdivisión de materia general |
Aspectos sicológicos. |
9 (RLIN) |
47278 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Negocios. |
9 (RLIN) |
34140 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planeación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
50047 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo. |
9 (RLIN) |
24343 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chávez García, María Del Carmen |
9 (RLIN) |
17350. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.8 |
Sufijo de signatura |
G466s |