The ethics of artificial intelligence in education : (Record no. 31838)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02994nam a2200325 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240405010651.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230907s2023 njua gr 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780367349721
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 370.7
Número de documento (Cutter) ET84
245 04 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The ethics of artificial intelligence in education :
Resto del título practices, challenges, and debates /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Wayne Holmes and Kaśka Porayska-Pomsta
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición First edition
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge, Taylor & Francis Group,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 312 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I: Ethics of AI In Education: An Outside Perspective 1. Learning to learn differently 2. Educational research and Artificial Intelligence in education: Identifying ethical challenges 3. AI in education: An opportunity riddled with challenges 4. Student-centered requirements for the ethics of AI in education 5. Pitfalls and pathways for trustworthy Artificial Intelligence in education Part II: Ethics of AI In Education: An Inside Perspective 6. Equity and Artificial Intelligence in education: Will "AIED" amplify or alleviate inequities in education? 7. Algorithmic fairness in education 8. Beyond "Fairness:" Structural (in)justice lenses on AI for education 9. The overlapping ethical imperatives of human teachers and their Artificially Intelligent assistants. 10. Integrating AI ethics across the computing curriculum
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La ética de la inteligencia artificial en la educación identifica y enfrenta cuestiones éticas clave generadas durante años de investigación, desarrollo e implementación de la IA en contextos de aprendizaje. Se están implementando cada vez más sistemas educativos adaptativos, automatizados y basados ​​en datos en universidades, escuelas y centros de formación corporativos en todo el mundo, pero las consecuencias éticas de utilizar estas tecnologías siguen sin explorarse. Este libro, que presenta perspectivas de expertos dentro y fuera de la comunidad académica AIED, proporciona a investigadores de IA, científicos del aprendizaje, tecnólogos educativos y otros preguntas, marcos, directrices, políticas y regulaciones para garantizar el impacto positivo de la inteligencia artificial en el aprendizaje.
Fuente proveedora Editor
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje basado en explicaciones
Subdivisión de materia general Aspectos éticos y morales
9 (RLIN) 45364
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje automático (Inteligencia Artificial)
Subdivisión de materia general Aspectos éticos y morales
9 (RLIN) 24332
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Representación del conocimiento (Teoría de la información)
Subdivisión de materia general Aspectos éticos y morales
9 (RLIN) 45655
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Procesamiento electrónico de datos en la educación
9 (RLIN) 65255
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Holmes, Wayne
9 (RLIN) 66802
Fechas asociadas al nombre 1959-
Término indicativo de función editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Porayska-Pomsta, Kaska,
9 (RLIN) 66806
Término indicativo de función editor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Parte de clasificación 370.7
Sufijo de signatura ET84
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 2 2023-09-05 Amazon Compra 210.39 2023-11-30 2 370.7 / ET84 2023 7109101573 2024-04-30 2024-04-09 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola