MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02994nam a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010651.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230907s2023 njua gr 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780367349721 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370.7 |
Número de documento (Cutter) |
ET84 |
245 04 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
The ethics of artificial intelligence in education : |
Resto del título |
practices, challenges, and debates / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Wayne Holmes and Kaśka Porayska-Pomsta |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
First edition |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Routledge, Taylor & Francis Group, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
312 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part I: Ethics of AI In Education: An Outside Perspective 1. Learning to learn differently 2. Educational research and Artificial Intelligence in education: Identifying ethical challenges 3. AI in education: An opportunity riddled with challenges 4. Student-centered requirements for the ethics of AI in education 5. Pitfalls and pathways for trustworthy Artificial Intelligence in education Part II: Ethics of AI In Education: An Inside Perspective 6. Equity and Artificial Intelligence in education: Will "AIED" amplify or alleviate inequities in education? 7. Algorithmic fairness in education 8. Beyond "Fairness:" Structural (in)justice lenses on AI for education 9. The overlapping ethical imperatives of human teachers and their Artificially Intelligent assistants. 10. Integrating AI ethics across the computing curriculum |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La ética de la inteligencia artificial en la educación identifica y enfrenta cuestiones éticas clave generadas durante años de investigación, desarrollo e implementación de la IA en contextos de aprendizaje. Se están implementando cada vez más sistemas educativos adaptativos, automatizados y basados en datos en universidades, escuelas y centros de formación corporativos en todo el mundo, pero las consecuencias éticas de utilizar estas tecnologías siguen sin explorarse. Este libro, que presenta perspectivas de expertos dentro y fuera de la comunidad académica AIED, proporciona a investigadores de IA, científicos del aprendizaje, tecnólogos educativos y otros preguntas, marcos, directrices, políticas y regulaciones para garantizar el impacto positivo de la inteligencia artificial en el aprendizaje. |
Fuente proveedora |
Editor |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje basado en explicaciones |
Subdivisión de materia general |
Aspectos éticos y morales |
9 (RLIN) |
45364 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje automático (Inteligencia Artificial) |
Subdivisión de materia general |
Aspectos éticos y morales |
9 (RLIN) |
24332 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Representación del conocimiento (Teoría de la información) |
Subdivisión de materia general |
Aspectos éticos y morales |
9 (RLIN) |
45655 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Procesamiento electrónico de datos en la educación |
9 (RLIN) |
65255 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Holmes, Wayne |
9 (RLIN) |
66802 |
Fechas asociadas al nombre |
1959- |
Término indicativo de función |
editor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Porayska-Pomsta, Kaska, |
9 (RLIN) |
66806 |
Término indicativo de función |
editor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
370.7 |
Sufijo de signatura |
ET84 |